Aprovechando que está cerca el Día de San Valentín, les traigo estos clásicos destinos románticos ideales para pasar una velada en pareja.
Venecia (Italia)
Un clásico de los clásicos, definitivamente. Venecia es uno de los pocos lugares que enamora a quien tenga en frente. Un lugar muy simbólico de esta ciudad es el puente de los suspiros; uno de los más famosos del lugar, ya que cientos de parejas llegan año tras año para intercambiar suspiros de amor, a pesar que el nombre del puente alude a los suspiros de los prisioneros que recorrían el canal.
Alpes Suizos (Suiza)
Un lugar desolado pero con un paisaje hermoso, perfecto para ti y tu pareja. Es común alquilar un refugio durante el invierno y pasar horas frente la chimenea sin pensar en nada más salvo en la persona que te acompaña.
Costa Amalfitana (Italia)
El positano es el destino más turístico de la costa Amalfitana, ubicada en el golfo de Salerno. Su clásica arquitectura y el contraste entre el azul del mar y el colorido de sus casas hacen que este lugar pareciera una escenografía de película romántica.
Valle del Loira (Francia)
Este valle, ubicado en el centro de Francia, es el valle de los castillos. Se recomienda pasear por el de Amboise, el de Villandry y el Chenonceau tomando uno de los mejores vinos blancos del mundo como Sauvignon Blanc, Sancerre y Muscadet los cuales son producidos en esta zona. En el año 2002 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Cadaqués (España)
Cadaqués (España)
Es el pueblo más oriental de la península ibérica y entre sus clásicas casa blancas se esconden los más románticos rincones. Piérdete entre las mismas callecitas que se perdieron Picasso y Dalí en busca de la más grande inspiración: el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario